Sexología Online

PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA ONLINE

¿Quieres resolver todas tus dudas en materia sexual? ¿Quieres ser asesorado por un experto en el sector que tiene todas las respuestas? Bien, pues si es así, esta sección te va a encantar. Pues vas a poder preguntar lo que quieras en: “Pregunta a Nuestra Sexóloga”

La Sexología Online es una opción fácil y cercana para solucionar tus dudas y problemas sexuales. El acceso a la información es muy importante para solucionar dudas y problemas en el área de la sexualidad y la pareja. Cada día es más fácil el acceso a Internet y a servicios de consulta especializados que pueden ayudarnos a resolver dudas y, si fuera necesario, atendernos con la profesionalidad y confidencialidad necesarias.

En la sección “Pregunta a nuestra sexóloga, ¿Qué quieres saber?” Es un apartado dónde las preguntas son contestadas de forma pública , ¡OJO!  los correos electrónicos no son publicados.

Con eso queremos fomentar a que vivamos una sexualidad sana y sin tabús.

No esperes más … ¡Atrévete!

 

juguetes-hot-sexshop-online

CONSULTAS ONLINE 

 

Un innovador servicio de atención psicológica y sexológica online basado en la última tecnología.

Lo primero que quiero plantear a todo aquel que nos lee es,

¿Qué es la Sexología?

Es cierto que muchas personas cuando escuchan la palabra Sexología piensan automáticamente en sexo explícito o en un manual completo de trucos y posturas sexuales. Muy lejos de estos típicos y tópicos, la Sexología es una disciplina científica dentro del área de la Psicología que estudia los problemas relativos al sexo y la sexualidad en sus dimensiones bio-psico-sociales y culturales, en sus aspectos normales, disfuncionales y patológicos, con los aportes de diversas disciplinas reunidas en un campo integrador multi e interdisciplinario.

Psicóloga-sexologa-judith-viudesJudith Viudes es Psicóloga y Sexóloga, especializada en Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales, Diversidad Sexual y Crecimiento Erótico. Puedes encontrarla pasando consulta y realizando talleres en el Centro de Psicoterapias y Sexología situado en Villajoyosa (Alicante). Además, también ofrece consultas online y es una experimentada escritora en varias webs del mundo erótico. Contacta con Judith Viudes mediante Twitter y  Facebook, ella te informará de las tarifas y la disponibilidad para asesorarte o escríbenos y agenda tu con consulta online.

info@jugueteshot.com