Blog

Destacado

Pregunta a nuestra sexóloga,¿Qué quieres saber?

La sexóloga Judith Viudes responde las preguntas más comunes de nuestros lectores.

Judith Viudes, es psicóloga y sexóloga, especializada en Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales y Diversidad Sexual. Nuestra sexóloga responde en esta sección a tus principales preguntas que muchas veces no hacemos por vergüenza y nos enseña con naturalidad, todos los ingredientes necesarios para vivir nuestra sexualidad.

 

Psicóloga-sexologa-judith-viudesJudith Viudes es Psicóloga y Sexóloga, especializada en Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales, Diversidad Sexual y Crecimiento Erótico. Puedes encontrarla pasando consulta y realizando talleres en el Centro de Psicoterapias y Sexología situado en Villajoyosa (Alicante). Además, también ofrece consultas online y es una experimentada escritora en varias webs del mundo erótico. Contacta con Judith Viudes mediante Twitter , Facebook o rellenando el formulario. Ella te informará de las tarifas y la disponibilidad para asesorarte.

 

 

 

Destacado

La historia del placer

¿Alguna vez has pensado cómo eran los primeros vibradores? Realmente es difícil recrearse a las damas de antaño dándose placer por medio de estos juguetes sexuales.

Puede que no sea un tema común o algo que jamás hayas imaginado… Pero ¿ Has pensado a quién se le ocurrió por primera vez fabricar un vibrador vaginal? Sabemos que durante y después de la revolución industrial la sociedad occidental era bastante recatada, y es difícil recrearse ante una dama de antaño recibiendo placer por medio de un objeto.

¿Existían los vibradores en siglos atrás?

Si has dejado volar tu imaginación, déjame contarte que sí existían. No obstante, los vibradores eléctricos comenzaron a aparecer en el siglo XIX, como un tratamiento para calmar lo que se conocía como la histeria femenina… ¡Era un tratamiento de consultorio! Aunque la historia es mucho más compleja.

Véase también: Cómo aportan los juguetes sexuales en la cama

Otras personas tan curiosas como nosotros fueron un paso más allá y decidieron abrir el Museo de Vibradores Antiguos en San Francisco, Estados Unidos, para revelar la historia del origen y la evolución de este fiel confidente de una forma más vivencial.

¿Eran iguales a los actuales?

Lo cierto es que los primeros vibradores poco se parecían a los actuales, y eran bastante dramáticos.  Algunos de ellos parecían palancas, otros eran ostentosos con plumas y colores peculiares para la época, otros tenían ruedas giratorias y eran de gran tamaño.

A pesar de sus peculiares formas, tiempo después, cuando comenzaron a ser comercializados, y a juzgar por los personajes que aparecían en sus paquetes, parece ser que disfrutaban de su resultado,  pues todos aparecen muy sonrientes…. ¡Cómo nos gusta!

La evolución de estos preciados objetos:

¿Qué tal? ¿Despertaron en ti cierto morbo estos juguetes sexuales de antaño? Si eres de mente súper retorcida… ¡Posiblemente, sí!

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos, de radio,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

TRASTORNOS SEXUALES, AQUELLO SOBRE A LO QUE A NADIE LE GUSTA HABLAR

Es algo muy común y extendido en toda la población. Algo de lo que nos sentimos avergonzados y preferimos no hablar, y ni mucho menos afrontar. Sin embargo, es algo que condiciona nuestra vida sexual en gran medida, y es por eso que en Juguetes Hot queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte. Nos referimos a los trastornos sexuales.

¿Por qué nos da tanto miedo?

Un aspecto muy importante que configura nuestro autoestima es la vida sexual. Saber que somos capaces de complacer a la otra persona nos aporta seguridad y confianza en nosotros mismos. Tanto es así, que cualquier tipo de carencia en este sentido nos hacer sentir muchas veces inferiores, incluso llegando a situaciones de depresión.

Pero si nos lo paramos a pensar, se trata de un simple mecanismo evolutivo. Para poder tener descendencia debemos practicar el acto sexual, y cualquier cosa que lo dificulte, será un obstáculo en nuestra misión de preservar nuestra especie.

Asimismo, las disfunciones sexuales son un impedimento en este sentido, y pueden llegar a afectar nuestro bienestar.

Eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo sexual… son aspectos que nos traen muchos dolores de cabeza. Y muchas veces pensamos que es como una lotería, nos ha tocado esa mala suerte y no podemos hacer nada más que lamentarnos.

Pero… realmente no es así

Como la gran mayoría de cosas, existen soluciones. Simplemente debemos realizar un pequeño esfuerzo. Pues muchos de estos problemas se deben a una baja o directamente inexistente educación sexual, que llevada a cabo, solucionaría muchos de estos trastornos completamente. O, si bien no los eliminaría, reduciría en gran medida sus síntomas y consecuencia.

Existen varias prácticas que puedes llevar a cabo para poner fin a ese problema que te está causando tantos dolores de cabeza.

Hazlo tanto por ti como por tu pareja

En el acto sexual participáis tanto tú como tu pareja. Por lo tanto, el disfrute tiene que ser compartido. Adquirir una educación sexual que pueda suponer mejoras en estos trastornos aumentará tanto tu satisfacción como la de la otra persona. Además, así, vuestra relación se estrechará mucho más.

Tú solución: Curso sobre trastornos sexuales

¿Sufres algún tipo de trastorno sexual? Pues vas a descubrir un curso capaz de mejorar tu vida en gran medida. Con él, podrás instruirte en el mundo de los trastornos sexuales, algo necesario para poder afrontarlos sin problemas.

Después, conocerás técnicas y otros aspectos necesarios para ponerles fin. El temario incluye conocimientos desde de la anatomía sexual, los tipos de problemas sexuales, hasta una evaluación y análisis funcional; así como los diferentes tipos de intervenciones terapéuticas que puedes iniciar.

¡Dale una oportunidad, tu vida cambiará a mejor!

Curso: Trastornos sexuales

 

 

 

 

 

Bondage Light

MULTIPLICA EL PLACER SEXUAL CON EL BONDAGE

Ponte en situación. Estás en la cama con tu pareja. Pero esta vez hay algo distinto: un conjunto de cuerdas recorren tus tobillos y muñecas, formando una leve atadura que imposibilita tu movilidad. Te has entregado a tu pareja sexual. Ahora él o ella lleva las riendas. No puedes hacer nada más que dejarte llevar y sumirte en el placer que provoca este juego.

Y te podríamos contar como sigue la historia, pero preferimos que te dejes llevar y lo experimentes tu mism@. Pues el bondage es una de las prácticas sexuales más intensas que existen. ¿De verdad que no te genera cierta intriga el hecho de atar a tu pareja para pasarlo como nunca?

EN QUÉ CONSISTE EL BONDAGE

Tal y como indica el origen francés de la palabra, el bondage se basa en la sumisión o esclavitud. ¿Cómo se logra este estado? Muy sencillo: mediante la atadura total o parcial de tu pareja sexual. Una vez la otra persona está en estado de inmovilidad, aquel que domina se encargará de estimular al máximo al dominado.

Para hacerlo se valdrá de muchas herramientas distintas: estimulantes de pezones, látigos, plumas de todo tipos, etc. La idea aquí es dejar correr la imaginación y usar todo cuanto está disponible para atacar a todos las partes del cuerpo de tu compañer@ (que por cierto, ¡en nuestro portal es mucho!).

¿Y para atar a tu pareja, qué puedes usar? Pues bien, usar cuerdas no será la única estrategia posible. También puedes usar esposas, columpios y otro tipo de muebles que tenemos disponibles para ti.

ENCONTRANDO EL MÁXIMO PLACER CON ESTA DISCIPLINA SEXUAL

Una parte muy importante del sexo es todo lo que a éste le rodea. Por ejemplo, nadie duda de la importancia de los preliminares. Debemos empezar a entender el acto sexual como un proceso que va mucho más allá de la simple penetración.

Y ahí el bondage tiene mucho que decir, pues se trata de una representación teatral completa que te llevará a estadios que antes no contemplabas.

El hecho de ser capaz de meterte totalmente en el papel de dominado o de dominador hará vibrar a tus emociones. Te lo advertimos: una vez que lo pruebes querrás repetir.

¿Estás cansad@ de la misma rutina de siempre? ¿Mismas posturas una y otra vez? El bondage te permitirá innovar y disfrutar de forma totalmente diferente. Podrás jugar con tu pareja de forma sencilla y excitarle intensamente.

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS ESTA PRÁCTICA?

Por la gran excitación que produce. Considerada como un tipo de sadomasoquismo, el hecho de girar entorno a la dominación hace evadir completamente a la mente y no poder pensar en nada más. Tu pareja y tu será lo único que exista en ese momento.

Solo estará el momento presente, momento en el que podrás sentir estimulación en cada una de las zonas de tu cuerpo.

Llegar al orgasmo nunca había sido tan sencillo.

¿A QUÉ ESPERAS?

Como te decimos, podemos seguir hablándote de lo bien que te lo puedes pasar atando y dominando a tu pareja, pero nunca será equivalente a experimentarlo con tu propia piel.

Y eso es algo que tienes muy fácil. Pues tenemos para ti una gran variedad de productos para practicar bondage: esposas, plumas de excitación, cuerdas, arneses y muchos otros accesorios diseñados específicamente para tu disfrute personal.

¡Vamos, no le des más vueltas! Échale un vistazo a nuestra sección de productos bondage, elige aquel que te genere más intriga y recíbelo en tu casa en cuanto antes.

Tu placer y el de tu pareja están muy cerca de llegar al siguiente nivel…

By: Juguetes Hot  –  Sexshop Online Barato

 

 

 

 

Afrodita: La diosa del amor de mayor influencia en la antigüedad

En la tradición grecolatina, el amor, la lujuria y el sexo tiene su propia diosa: Afrodita., una de las deidades más veneradas en la antigua Grecia, pues contó con grandes templos en las principales ciudades y santuarios. El mito del origen de esta divinidad está vinculado con la propia etimología de su nombre.

¿Cómo nació Afrodita?

La palabra griega Aphros significa espuma, de modo que muchos sostienen la creencia de que ella nació del mar. De acuerdo al mito más antiguo, planteado por el poeta Hesíodo, luego de que Cronos arrancara los genitales a su padre Urano, arrojó sus restos al mar, exactamente en las costas de Pafos (en Chipre).

De la combinación del semen y la sangre de Urano con la espuma del océano, apareció la diosa del amor, en una edad ya adulta. Este mito acerca del nacimiento de Afrodita es el más famoso y ha llegado a inspirar a artistas de todas las épocas.

Pero, hay otras versiones que sugieren un origen distinto. Según Homero, esta deidad griega era hija de Zeus y Dione, una diosa que terminó perdiendo su relevancia en el panteón griego.

Sin embargo, a pesar de la disyuntiva, hay un punto en el que sí coinciden los escritores antiguos, y es que Afrodita no tuvo infancia, sino que nació siendo adulta, con una anatomía madura y lista para ser deseada por los mortales y dioses.

Afrodita, su esposo y su amante

Afrodita fue entregada en matrimonio al dios del fuego, Hefesto, como una forma de compensación de sus padres por su apariencia deforme y fealdad. Pero, esta unión no fue dichosa para la diosa, dado a que la malformación de su esposo acabó repugnándole.

Por lo tanto, terminó engañando a Hefesto con el apuesto dios de la guerra, Ares. Ambos comenzaron una relación adúltera, la cual intentaron ocultar al resto de las deidades, pero el secreto no duró mucho. Helios, quien desde la cima del  firmamento observa todas las actividades de las divinidades y los mortales, descubrió las travesías de Afrodita y no dudó en comunicárselo al esposo de  la diosa.

Hefesto, tras recibir la noticia de la infidelidad de Afrodita, tomó la decisión de humillarla junto con su amante. En su sed de venganza tejió una red de plata irrompible y esperó el momento en el que Ares y su esposa se encontraran intimando en el lecho para arrojar sobre ellos la red mágica.

Los amantes quedaron atrapados por el objeto y Hefesto para poner en evidencia la traición de su esposa, llamó a todas las divinidades para que vieran sus cuerpos desnudos unidos. Afrodita, muy avergonzada, le imploró a su esposo que la liberara, prometiéndole que rompería su lazo con Ares.

Al ver la manera en que su esposa le suplicaba, al dios del fuego se le ablandó el corazón y optó por retirar la red para acabar con el suplicio al que había sometido a los amantes.

En definitiva, Afrodita tuvo una gran influencia en la Antigüedad, por ello, recibió una atención desbordante, tanto así, que de ella surgieron muchos mitos y todo tipo de cultos a lo extenso y ancho del Mediterráneo.

Ataduras, fustas, paletas, plumas o látigos, ¿Cómo iniciarse en el Bondage?

La inmovilización que se lleva a cabo en las ataduras del bondage no necesariamente deben ser completas, algunas personas prefieren inmovilizar alguna parte especifica del cuerpo.

Prácticas sexuales que en años pasados no eran aceptadas  a nivel público por la sociedad, ahora se ocupan la palestra en casi cualquier conversación abierta y publica, haciendo que algunas veces nos preguntemos qué es lo normal y qué es lo realmente  adecuado y que no, sin embargo, hay tantas y tan variadas prácticas sexuales que algunas podemos haberlas escuchado nombrar pero quizás tenemos muchas dudas acerca de ellas como, por ejemplo, el Sexo bondage, bastante desconocido aun para muchas personas.

¿QUÉ ES EL SEXO BONDAGE Y CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS QUE LO DIFERENCIAN DE OTRAS PRÁCTICAS SEXUALES POCO CONOCIDAS?

BDMS-blog-juguetes-hot-sexshop-online

La utilización de objetos y juguetes sexuales en la práctica del Sexo bondage es muy diversa y puede llevarse a cabo con hasta con cosas que podemos tener en casa antes de que se nos hubiese ocurrido comprarlas para ello, sin embargo, es el uso de Ataduras lo que más caracteriza a esta práctica sexual en específico, sin embargo se considera que el Sexo bondage pertenece a un conglomerado de conductas sexuales que conllevan a prácticas eróticas mejor conocidas como BDSM; el significado de cada letra de dicho acrónimo es el siguiente: B para bondage, D para dominación, S para sumisión y M para masoquismo.

La inmovilización que se lleva a cabo en las ataduras del bondage no necesariamente deben ser completas, algunas personas prefieren inmovilizar alguna parte especifica del cuerpo, por ejemplo, las manos, las piernas o los brazos, esto puede llevarse a cabo mediante diferentes elementos como cuerdas, telas, cadenas, esposas, etc. la práctica del bondage se puede hacer incluso más interesante si a la inmovilización se lleva a cabo agregándole la privación de alguno de los sentidos, es decir, utilizando mordazas o vendando los ojos de la persona que está en el papel de sumisa/o, es decir la persona dominada o inmovilizada.

Como ya hemos dicho antes, la utilización de objetos para llevar a cabo las ataduras en esta práctica sexual no se limita únicamente a las cuerdas, existen cintas especiales para llevar a cabo estas ataduras si las cuerdas te resultan muy toscas con respecto a la textura y a su apariencia visual, estas poseen ganchillos en los extremos, para evitar los nudos que pueden resultar molestos y dolorosos y pueden terminar lastimándonos mas de lo que quizás estemos buscando; podemos también combinar el uso de cuerdas y esposas especiales, algunas de las cuales tienen una car interna hecha de materiales suaves que nos protegen.

Infligir ciertas dosis de dolor en la persona dominada es algo sumamente común en la práctica del bondage una vez han sido realizadas las ataduras, claro está, mientras esto sea consentido no hay problemas; aprender a golpear no es algo que sea fácil de improvisar, pues un mal golpe puede ser peligroso, para comenzar en el arte de dominar e infligir dolor sin que este sea perjudicial para la persona dominada, puedes utilizar una serie de paletas pequeñas y livianas que tengan una superficie de impacto que no resulte tan amplia.

También existe una gran variedad en tipos de látigos que, al igual que las paletas, pueden venir en diferentes tamaños y materiales para regular el nivel de dolor que se infringe en el bondage; los materiales de estos látigos son muy importantes pues, los dominantes, suelen deslizarlos en los genitales, las piernas, el rostro de la persona sumisa, por lo que debes tener muy en cuenta para que lo quieres usar, si para infringir dolor o para estimular el cuerpo de la persona dominada a base de caricias y roces mucho más suaves que un latigazo fuerte dado por uno de cuero.

Visita nuestro sexshop online: www.jugueteshot.com

Tips para relaciones más placenteras

La perfección y exquisitez del sexo esta en los detalles si tienes un buen enlace con tu pareja lleva entonces el placer a otro nivel, en el siguiente articulo estaremos otorgándote tips para relaciones más placenteras.

Tanto en el amor como en el sexo las mujeres y los hombres piensan de manera distinta, muchos hombres creen que ser una maquina sexual o el tamaño de su pene es lo máximo para satisfacer a su pareja, y pues no, nada más lejano a la realidad que eso las mujeres como tal no necesariamente quieren o necesitan esto. Hay complementos que poco tienen que ver con el ejercicio físico y que son  clave a la hora de considerar que tan placentero y bueno es el sexo. La perfección y exquisitez del sexo esta en los detalles si tienes un buen enlace con tu pareja lleva entonces el placer a otro nivel, en el siguiente articulo estaremos otorgándote tips para relaciones más placenteras.

Tips para relaciones más placenteras

  • La mirada: si vez a un hombre desarreglado, descuidado o sucio pues esto no te producirá ni un pensamiento lujurioso, tanto el hombre como la mujer se fijan mucho en el aspecto personal principalmente, muy agradable es sentir a una persona que te agrade o que sea tu pareja con un buen aroma, unas manos suaves y limpias y bien cuidadas, unos pies con uñas arregladas etc, podemos decir que esto nos lleva a la seducción.
  • Los besos: besar, besar y besar es fascinante nunca sientes que son suficientes, hay que besarse como cuando empezaste la relación, que lo único que querías era estar besando constantemente a tu pareja, siempre sentirse como adolescentes; besarse mirándose a los ojos, en la oreja, cuello o boca es una sensación que te llevará al extremo al cual deseas llegar.
  • La rapidez en la cama: muchos hombres que se creen maquinas sexuales que no tardan más de 20 minutos en llegar a un orgasmo, estos suelen ser clasificados de egoístas y elementales; ninguna mujer tolera esto en la cama, por lo tanto, trata de tener un control para alargar el tiempo del orgasmo.
  • Variedad: hay cantidades de posiciones sexuales, generalmente la más usada es la del misionero, pero ya paso a ser cansona y se debe optar por otras posturas sobre todo las que estimulen y provoquen los pliegues femeninos.
  • Ojo con las manos: estas se usan para acariciar, no para apretar, amasar, o presionar, muchos hombres son rudos y torpes con las manos, se les olvida que deben utilizarlas con delicadeza para mimar, rozar o acariciar las mejillas, el cuello, del cabello a los pies.
  • Dejar actuar: si tu pareja se coloca algo sexy para el momento, o calienta el jacuzzy disfrútalo, recréate, y deléitate aprende a entretenerte y disfrutar de esos detalles o complementos románticos.
  • Palabras: son una parte indispensable y fundamental de la relación sexual, a las mujeres les encanta que le digan cosas bonitas al oído, expresarles que están excitados, que les fascina hacerlo con ella sencillamente el clítoris de algunas mujer está en el oído, por decirlo asi en esos momentos de intimidad y placer.
  • Cantidad: una vez culminado el primer acto sexual, debe venir siempre un preámbulo o descanso, para abrazarse, mimarse y relajarse. El hombre que lo quiere repetir enseguida corre el peligro de volverse una pesadilla.

By: Juguetes Hot Sexshop Online

La masturbación es una práctica normal y placentera…

Cuando las personas están en solitario y sienten deseo o excitación sexual, no tiene nada de malo dejar fluir esos instintos y comenzar explorar el cuerpo.

Cuando las personas están en solitario y sienten deseo o excitación sexual, no tiene nada de malo dejar fluir esos instintos y comenzar explorar el cuerpo, en búsqueda de sensaciones y placer, tocarse y jugar con ciertas partes del cuerpo, incluyendo los genitales, es una práctica que puede ayudar a las personas a descubrir cuáles son esos puntos o movimientos que pueden causar mayor sensibilidad o placer.

Dicha práctica es conocida como la masturbación, que consiste en la auto-estimulación de los genitales para lograr la excitación sexual y el placer, por lo general hasta el punto de clímax sexual. Se hace comúnmente tocando, acariciando o masajeando el pene o el clítoris hasta lograr un orgasmo.

La masturbación es común y normal, sin embargo, algunas personas se avergüenzan de masturbarse porque hay un montón de mitos por ahí que dicha práctica es sucia o vergonzosa. Puede parecer que nadie lo hace, ya que es algo privado y la mayoría de las personas generalmente no habla de ello.

Según estudios un 95% de los hombres en alguna oportunidad se ha masturbado frente a un 89% de las mujeres, y dentro de esos grupos, prácticamente la mitad lo hace con cierta frecuencia. Aunque se piense lo contrario, se masturban con una mayor frecuencia quienes mantienen relaciones sexuales con regularidad, que aquellos que llevan un tiempo sin hacerlo. En los hombres esto se debe al aumento de la testosterona durante los periodos de actividad sexual, lo que eleva el deseo sexual.

Beneficios de la masturbación

Te libera del estrés: Durante la eyaculación ocurre una liberación hormonal, que puede producir una liberación de tensiones, mejorando así el estado anímico y logrando que el cuerpo se relaje. Además, aunque no lo crea, puede prevenir enfermedades como la diabetes tipo2. La liberación del cortisol, fortalece el sistema inmunológico y las endorfinas que circulan por el torrente sanguíneo.

Ayuda a conciliar el sueño: Tanto en hombres y mujeres, cuando tienen problemas para conciliar el sueño masturbarse puede ser la solución, ya que la sensación del orgasmo puede relajar tu cuerpo y mente, alejando cualquier tensión, lo que ter permitirá dormite mas plácidamente.

Reduce los dolores: Uno de los mejores analgésicos naturales es tener una relación sexual placentera, el orgasmo en una masturbación puede ayudar a reducir dolores de cabeza o dolores menstruales.

Te ayuda a conocer mejor tu cuerpo: La auto estimulación ayuda a conocer tu cuerpo, a descubrir cuáles son esas zonas erógenas y más sensibles, con este acto puedes descubrir lo que te gusta y lo que no en el sexo. Es importante para las mujeres, dado que a muchas les cuesta alcanzar el orgasmo, quizás porque no conocen como funciona su cuerpo. Si no conoces bien tu cuerpo ¿Cómo esperas que alguien más pueda hacerte sentir placer? Primero debes iniciar la autoexploración.

La masturbación es un acto completamente natural y nada tiene de malo practicarlo de vez en cuando. Este acto sólo llega a ser un problema si interrumpe tus labores cotidianas, como ir a la escuela, el trabajo, salir con sus amigos y familiares, y hacer otras actividades que te gustan.

Visítenos en –> www.jugueteshot.com y descubrirás el mundo de la fantasía.