Es algo muy común y extendido en toda la población. Algo de lo que nos sentimos avergonzados y preferimos no hablar, y ni mucho menos afrontar. Sin embargo, es algo que condiciona nuestra vida sexual en gran medida, y es por eso que en Juguetes Hot queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte. Nos referimos a los trastornos sexuales.

¿Por qué nos da tanto miedo?

Un aspecto muy importante que configura nuestro autoestima es la vida sexual. Saber que somos capaces de complacer a la otra persona nos aporta seguridad y confianza en nosotros mismos. Tanto es así, que cualquier tipo de carencia en este sentido nos hacer sentir muchas veces inferiores, incluso llegando a situaciones de depresión.

Pero si nos lo paramos a pensar, se trata de un simple mecanismo evolutivo. Para poder tener descendencia debemos practicar el acto sexual, y cualquier cosa que lo dificulte, será un obstáculo en nuestra misión de preservar nuestra especie.

Asimismo, las disfunciones sexuales son un impedimento en este sentido, y pueden llegar a afectar nuestro bienestar.

Eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo sexual… son aspectos que nos traen muchos dolores de cabeza. Y muchas veces pensamos que es como una lotería, nos ha tocado esa mala suerte y no podemos hacer nada más que lamentarnos.

Pero… realmente no es así

Como la gran mayoría de cosas, existen soluciones. Simplemente debemos realizar un pequeño esfuerzo. Pues muchos de estos problemas se deben a una baja o directamente inexistente educación sexual, que llevada a cabo, solucionaría muchos de estos trastornos completamente. O, si bien no los eliminaría, reduciría en gran medida sus síntomas y consecuencia.

Existen varias prácticas que puedes llevar a cabo para poner fin a ese problema que te está causando tantos dolores de cabeza.

Hazlo tanto por ti como por tu pareja

En el acto sexual participáis tanto tú como tu pareja. Por lo tanto, el disfrute tiene que ser compartido. Adquirir una educación sexual que pueda suponer mejoras en estos trastornos aumentará tanto tu satisfacción como la de la otra persona. Además, así, vuestra relación se estrechará mucho más.

Tú solución: Curso sobre trastornos sexuales

¿Sufres algún tipo de trastorno sexual? Pues vas a descubrir un curso capaz de mejorar tu vida en gran medida. Con él, podrás instruirte en el mundo de los trastornos sexuales, algo necesario para poder afrontarlos sin problemas.

Después, conocerás técnicas y otros aspectos necesarios para ponerles fin. El temario incluye conocimientos desde de la anatomía sexual, los tipos de problemas sexuales, hasta una evaluación y análisis funcional; así como los diferentes tipos de intervenciones terapéuticas que puedes iniciar.

¡Dale una oportunidad, tu vida cambiará a mejor!

Curso: Trastornos sexuales

 

 

 

 

 

MULTIPLICA EL PLACER SEXUAL CON EL BONDAGE

Ponte en situación. Estás en la cama con tu pareja. Pero esta vez hay algo distinto: un conjunto de cuerdas recorren tus tobillos y muñecas, formando una leve atadura que imposibilita tu movilidad. Te has entregado a tu pareja sexual. Ahora él o ella lleva las riendas. No puedes hacer nada más que dejarte llevar y sumirte en el placer que provoca este juego.

Y te podríamos contar como sigue la historia, pero preferimos que te dejes llevar y lo experimentes tu mism@. Pues el bondage es una de las prácticas sexuales más intensas que existen. ¿De verdad que no te genera cierta intriga el hecho de atar a tu pareja para pasarlo como nunca?

EN QUÉ CONSISTE EL BONDAGE

Tal y como indica el origen francés de la palabra, el bondage se basa en la sumisión o esclavitud. ¿Cómo se logra este estado? Muy sencillo: mediante la atadura total o parcial de tu pareja sexual. Una vez la otra persona está en estado de inmovilidad, aquel que domina se encargará de estimular al máximo al dominado.

Para hacerlo se valdrá de muchas herramientas distintas: estimulantes de pezones, látigos, plumas de todo tipos, etc. La idea aquí es dejar correr la imaginación y usar todo cuanto está disponible para atacar a todos las partes del cuerpo de tu compañer@ (que por cierto, ¡en nuestro portal es mucho!).

¿Y para atar a tu pareja, qué puedes usar? Pues bien, usar cuerdas no será la única estrategia posible. También puedes usar esposas, columpios y otro tipo de muebles que tenemos disponibles para ti.

ENCONTRANDO EL MÁXIMO PLACER CON ESTA DISCIPLINA SEXUAL

Una parte muy importante del sexo es todo lo que a éste le rodea. Por ejemplo, nadie duda de la importancia de los preliminares. Debemos empezar a entender el acto sexual como un proceso que va mucho más allá de la simple penetración.

Y ahí el bondage tiene mucho que decir, pues se trata de una representación teatral completa que te llevará a estadios que antes no contemplabas.

El hecho de ser capaz de meterte totalmente en el papel de dominado o de dominador hará vibrar a tus emociones. Te lo advertimos: una vez que lo pruebes querrás repetir.

¿Estás cansad@ de la misma rutina de siempre? ¿Mismas posturas una y otra vez? El bondage te permitirá innovar y disfrutar de forma totalmente diferente. Podrás jugar con tu pareja de forma sencilla y excitarle intensamente.

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS ESTA PRÁCTICA?

Por la gran excitación que produce. Considerada como un tipo de sadomasoquismo, el hecho de girar entorno a la dominación hace evadir completamente a la mente y no poder pensar en nada más. Tu pareja y tu será lo único que exista en ese momento.

Solo estará el momento presente, momento en el que podrás sentir estimulación en cada una de las zonas de tu cuerpo.

Llegar al orgasmo nunca había sido tan sencillo.

¿A QUÉ ESPERAS?

Como te decimos, podemos seguir hablándote de lo bien que te lo puedes pasar atando y dominando a tu pareja, pero nunca será equivalente a experimentarlo con tu propia piel.

Y eso es algo que tienes muy fácil. Pues tenemos para ti una gran variedad de productos para practicar bondage: esposas, plumas de excitación, cuerdas, arneses y muchos otros accesorios diseñados específicamente para tu disfrute personal.

¡Vamos, no le des más vueltas! Échale un vistazo a nuestra sección de productos bondage, elige aquel que te genere más intriga y recíbelo en tu casa en cuanto antes.

Tu placer y el de tu pareja están muy cerca de llegar al siguiente nivel…

By: Juguetes Hot  –  Sexshop Online Barato

 

 

 

 

Barras baile en Juguetes Hot

Si deseas crear el ambiente propicio y hacer un striptease inolvidable, te recomendamos  comprar barras baile a fin de  convertir tu habitación en un espacio para presumir de tus dotes como seductora, ya sea mediante de sesiones de ‘pole dance’ o danzas eróticas.

Juguetes Anales

Los sex toys diseñados para el sexo anal son una forma saludable y segura de incurrir en esta práctica, pero… ¿por qué? Realmente son bastantes útiles para experimentar nuevas sensaciones y maximizar el placer en otra zona del cuerpo, acabando con la monotonía en tu vida íntima.