La historia del placer

¿Alguna vez has pensado cómo eran los primeros vibradores? Realmente es difícil recrearse a las damas de antaño dándose placer por medio de estos juguetes sexuales.

Tips para relaciones más placenteras

La perfección y exquisitez del sexo esta en los detalles si tienes un buen enlace con tu pareja lleva entonces el placer a otro nivel, en el siguiente articulo estaremos otorgándote tips para relaciones más placenteras.

Kundalini: ¿qué es y cómo elevarlo?

Kundalini es una energía muy poderosa que descansa en el organismo humano. Se cree que reside exactamente en la base de la espina dorsal y posee la energía libidinal del cuerpo, por ello, se asocia mucho con el orgasmo y el placer sexual. Además, para elevarla, se requiere de mucha disposición y disciplina.

BDSMK, sinónimo de apoyo y protección al bondage

Para todos los aventureros sexuales que se están iniciando en el apasionante mundo del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo y sumisión), se creó hace un par de años la BDSMK, una asociación española que se dedica a apoyar, formar y proteger la práctica del BDSM y otras técnicas sexuales consensuadas no convencionales.

Penes dobles: ¿Cómo usarlos?

Los penes dobles o consoladores de doble penetración son juguetes sexuales más largos que los normales y, tienen la peculiaridad de poseer una cabeza en cada uno de sus costados con la finalidad de satisfacer las necesidades de los aventureros sexuales, haciendo que el disfrute del coito se multiplique por dos.