TRASTORNOS SEXUALES, AQUELLO SOBRE A LO QUE A NADIE LE GUSTA HABLAR

Es algo muy común y extendido en toda la población. Algo de lo que nos sentimos avergonzados y preferimos no hablar, y ni mucho menos afrontar. Sin embargo, es algo que condiciona nuestra vida sexual en gran medida, y es por eso que en Juguetes Hot queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte. Nos referimos a los trastornos sexuales.

¿Por qué nos da tanto miedo?

Un aspecto muy importante que configura nuestro autoestima es la vida sexual. Saber que somos capaces de complacer a la otra persona nos aporta seguridad y confianza en nosotros mismos. Tanto es así, que cualquier tipo de carencia en este sentido nos hacer sentir muchas veces inferiores, incluso llegando a situaciones de depresión.

Pero si nos lo paramos a pensar, se trata de un simple mecanismo evolutivo. Para poder tener descendencia debemos practicar el acto sexual, y cualquier cosa que lo dificulte, será un obstáculo en nuestra misión de preservar nuestra especie.

Asimismo, las disfunciones sexuales son un impedimento en este sentido, y pueden llegar a afectar nuestro bienestar.

Eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo sexual… son aspectos que nos traen muchos dolores de cabeza. Y muchas veces pensamos que es como una lotería, nos ha tocado esa mala suerte y no podemos hacer nada más que lamentarnos.

Pero… realmente no es así

Como la gran mayoría de cosas, existen soluciones. Simplemente debemos realizar un pequeño esfuerzo. Pues muchos de estos problemas se deben a una baja o directamente inexistente educación sexual, que llevada a cabo, solucionaría muchos de estos trastornos completamente. O, si bien no los eliminaría, reduciría en gran medida sus síntomas y consecuencia.

Existen varias prácticas que puedes llevar a cabo para poner fin a ese problema que te está causando tantos dolores de cabeza.

Hazlo tanto por ti como por tu pareja

En el acto sexual participáis tanto tú como tu pareja. Por lo tanto, el disfrute tiene que ser compartido. Adquirir una educación sexual que pueda suponer mejoras en estos trastornos aumentará tanto tu satisfacción como la de la otra persona. Además, así, vuestra relación se estrechará mucho más.

Tú solución: Curso sobre trastornos sexuales

¿Sufres algún tipo de trastorno sexual? Pues vas a descubrir un curso capaz de mejorar tu vida en gran medida. Con él, podrás instruirte en el mundo de los trastornos sexuales, algo necesario para poder afrontarlos sin problemas.

Después, conocerás técnicas y otros aspectos necesarios para ponerles fin. El temario incluye conocimientos desde de la anatomía sexual, los tipos de problemas sexuales, hasta una evaluación y análisis funcional; así como los diferentes tipos de intervenciones terapéuticas que puedes iniciar.

¡Dale una oportunidad, tu vida cambiará a mejor!

Curso: Trastornos sexuales