Pregunta a nuestra sexóloga,¿Qué quieres saber?

Judith Viudes, es psicóloga y sexóloga, especializada en Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales y Diversidad Sexual. Nuestra sexóloga responde en esta sección a tus principales preguntas que muchas veces no hacemos por vergüenza y nos enseña con naturalidad, todos los ingredientes necesarios para vivir nuestra sexualidad.

 

Psicóloga-sexologa-judith-viudesJudith Viudes es Psicóloga y Sexóloga, especializada en Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales, Diversidad Sexual y Crecimiento Erótico. Puedes encontrarla pasando consulta y realizando talleres en el Centro de Psicoterapias y Sexología situado en Villajoyosa (Alicante). Además, también ofrece consultas online y es una experimentada escritora en varias webs del mundo erótico. Contacta con Judith Viudes mediante Twitter , Facebook o rellenando el formulario. Ella te informará de las tarifas y la disponibilidad para asesorarte.

 

 

 

Publicado por JuguetesHot

Aquí comienza tu diversión ... Venta online de artículos para adultos, tales como vibradores,dildos, lencerias femeninas y masculinas, lubricantes y aceites para masajes en fin... Una infinidad de productos que harán tu vida sexual más divertida y alucinarás de placer.

Participa en la conversación

4 comentarios

    1. Hola! Sí, la copa menstrual es sin duda una alternativa fantástica a las clásicas compresas y tampones.

      Hasta hace unos años no era muy conocida, pero ahora existe mucha información, opiniones y modelos diferentes a elegir. Entre sus ventajas es que es muy económica, ecológica, higiénica y cómoda. Normalmente están hechas de silicona hipoalergénica y así no dan problemas a ninguna mujer, también es cómoda porqué al ser flexible la introduces dentro de la vagina (como si fuese un tampón) y va recogiendo la sangre en su interior sin derrames, así evitamos posibles infecciones u hongos. Después se vacía, se limpia con agua y se vuelve a introducir. Es un uso muy práctico. Y puedes hacer cualquier tipo de actividad con ella porqué la copa no se mueve, queda sujeta entre las paredes vaginales.

      Después de tu regla, la hierves para eliminar cualquier tipo de bacteria, la secas y la guardas hasta su próximo uso.
      Te animo sin duda a que la pruebes, puedes pasarte por la web y mirar todas las que tenemos disponibles.

      Me gusta

    1. ¡Hola Vera Reis!

      La copa menstrual en si no tiene porqué provocar infecciones vaginales, no es lo común. Las copas menstruales son hipoalergénicas y además no llevan aditivos con descolorantes, desodorantes ni geles absorbentes.
      Como te comentaba, la copa tampoco cambia el Ph vaginal porqué su función es recoger el fluido menstrual y no absorberlo como sí hacen los tampones. Y por esto evita infecciones y hongos porqué no interviene en la protección natural que facilita la flora vaginal.

      Además, a diferencia de los tampones la copa se puede poner por la noche ya que puede estar dentro de la vagina entre 6 y 10 horas, según el fluido menstrual de cada mujer.
      Eso sí, hay que tener e cuenta que la copa no se debe utilizar en el período postparto, ya que incrementa el riesgo de infección y lesión del canal vaginal.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: