Arneses Juguetes Hot

Los arneses son correas ajustables a las caderas o cinturas que sujetan dildos, consoladores o vibradores para penetrar a tu amante. Por consiguiente, su uso en las relaciones sexuales puede ser muy útil para incorporarle un toque especial al encuentro, especialmente cuando se trata de practicar la doble penetración, el pegging, el bondage, entre otras técnicas.

Básicamente, estos accesorios se utilizan en las sesiones de penetración en parejas lesbianas, gays, incluso heterosexuales. Y por supuesto, en Juguetes Hot ponemos al alcance de un clic un surtido catálogo arneses con o sin correas adaptables, de diferentes tamaños y colores.

Beneficios de comprar arneses

Es importante dilucidar que los arneses no solo cumplen con la función de penetrar a tu pareja, existen otros usos y beneficios que aportan estos accesorios. ¡Descúbrelos!

  1. Simular un pene

Las mujeres transexuales suelen comprar arneses para simular un pene, pues en el mercado y en nuestra tienda erótica online puedes encontrar arneses que fungen como prótesis peneanas incorporadas a tangas u otro tipo de ropa interior.

  1. La solución de muchos hombres

Los hombres con problemas para alcanzar una erección potente pueden verse beneficiados con el uso de estos juguetes, gracias a que hay arneses huecos donde el chico puede insertar el pene y con el consolador penetrar a su pareja. Todo sin que su miembro viril esté erecto.

  1. Abren paso a otras posiciones

Estos productos para adultos no solo se crearon para la zona genital, también pueden abrocharse a otras zonas del cuerpo, entre ellas: muslos, pecho, espalda, etc. De modo que propician posturas sexuales interesantes.

     4. No requerirás de otra persona para ser penetrado

Otro de los beneficios de comprar arneses es que no necesitas que una persona se los coloque para disfrutar de ellos. Estos juguetes pueden atarse a un objeto como un sillón para luego introducirte el dildo o vibrador y disfrutar de una sesión de penetración a solas.

  1. No hay límites para usarlos

Con los arneses que ponemos a tu disposición en Juguetes Hot podrás acabar con la monotonía sexual, además puedes fantasear con una mujer con pene o un hombre con dos miembros, incluso las chicas tendrán la oportunidad de penetrar o estimular el punto G de su chico (si éste lo permite).

Estos productos también  permiten practicar una sesión de sexo oral ficticia. Sí, ¡no hay límites para utilizarlos!, solo tienes que darle rienda a la imaginación.

  1. Varias opciones a elegir

En esta sección de Juguetes Hot tendrás la oportunidad de hacerte con arneses que poseen vibraciones regulables para otorgar una penetración más estremecedora y extrema, así como también encontrarás los de penetración doble que vienen con dos consoladores (uno para la vagina y otro para el ano).

¿Qué esperas? No hay razones para no disfrutar de los beneficios que aportan estas piezas lúdicas. ¡Vamos!, échale un vistazo a nuestro catálogo, haz tu pedido y en un lapso de 24 horas podrás probar el arnés que escogiste. 

Escoge el tuyo en www.jugueteshot.com y diviértete¡!

6648-large_default tema 2