BDSMK, sinónimo de apoyo y protección al bondage

Para todos los aventureros sexuales que se están iniciando en el apasionante mundo del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo y sumisión), se creó hace un par de años la BDSMK, una asociación española que se dedica a apoyar, formar y proteger la práctica del BDSM y otras técnicas sexuales consensuadas no convencionales.

¿Cuáles son los objetivos de la asociación BDSMK?

La asociación BDSMK pretende ser un punto de encuentro para todas las personas y empresas que están involucradas en el sector del sexo no convencional dentro de España.

Por lo tanto, tienen cuatro objetivos fundamentales:

  1. Respaldar a las personas que practican BDSM.
  2. Formar a los aventureros sexuales para que puedan practicar el bondage de manera segura.
  3. Visibilizar el sexo no convencional con el propósito de acabar con los tabúes que giran alrededor de estas prácticas.
  4. Proteger a todos los miembros de la asociación para establecer una comunidad segura.

En resumen, esta asociación nació para apoyar y asesorar a los practicantes del sexo no convencional, de manera que ha buscado unir fuerzas a fin de crear una comunidad sólida que abogue por encuentros íntimos responsables y seguros.

La atracción por el sexo no convencional

Las relaciones sexuales no tradicionales están siendo cada vez más practicadas en España, un acontecimiento muy positivo, ya que fungen como una forma de acabar con la rutina y experimentar nuevas sensaciones en la intimidad, abriendo paso a experiencias más placenteras e inolvidables.

La trilogía de 50 Sombras de Grey y su llegada a la gran pantalla, sin lugar a duda, despertó el interés de la comunidad española por el mundo del bondage. Sí, gracias a esta obra ha incrementado la curiosidad por este tipo de sexo y otras prácticas poco comunes o consideradas como extrañas ante la perspectiva de los ciudadanos más “moralistas”.

Sin embargo, la trilogía de 50 Sombras de Grey, no tiene mucha relación con la asociación BDMSK, pues la fijación de Christian es maltratar y el objetivo de Anastasia es complacerlo.

Y es que antes de comenzar a dar azotes y o atar a tu compañero/a, se debe saber cómo hacerlo. Muchas personas inexpertas manejan poca información acerca del BDSM y no cuentan con los recursos para nutrirse por sí mismos sobre esta práctica y dar sus primeros pasos en esta dimensión de forma segura.  Precisamente para ello se ha creado la asociación.

Ir más allá de los tabúes

Aunque además de orientar a los novatos, BDMSK también se enfoca en hacer más visibles las relaciones no convencionales, ¿cómo? Proporcionando información profesional a fin de acabar con los tabúes y estereotipos impuestos por la sociedad ante este tipo de encuentros sexuales, que bastantes personas cuestionan y catalogan de inmorales.

Por lo general, las personas prestan mucha atención a lo que replican las masas y no se atreven a incurrir en el bondage, por el simple hecho de ‘el qué dirán’, aunque también hay quienes no cuestionan estas aventuras pero simplemente no les interesa en lo absoluto.

Ahora, si la curiosidad por esta práctica de atrae fuertemente, te recomendamos que unas fuerzas y te atrevas a formar para de la asociación BDSMK para recibir la orientación adecuada y disfrutar de experiencias seguras, pero sobretodo, placenteras.

Además, formar parte de  BDSMK no se resume solo en suscribirse a una página, también supone incurrir en fiestas, eventos o sesiones para las personas que deseen participar. ¿Te atreves? ¡Tus relaciones íntimas mejorarán!

Enlace:

Asociación Española BDSMK

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s