El sueño de la mujer del pescador: la representación de un sexo oral fantástico

El sueño de la esposa del pescador es un grabado erótico realizado en madera -en 1814- por el pintor japonés Katsushika Hokusai, uno de los artistas nipones de mayor prestigio y más valorados en el mundo occidental.

El nombre con el que se le conoce a esta xilografía erótica no fue adjudicado por Hokusai, por ello, también es conocida con otros títulos por algunos historiadores y críticos como: “La buscadora de perlas y dos pulpos” o “Joven buza y pulpos”.

¿La razón? ¡Sencilla!, se dice que ambos nombres responden más a una realidad milenaria de la mujer japonesa, pues durante lo largo de la historia nipona, ellas se sumergían en las aguas del mar para encontrar algas, ostras y mariscos (alimentos que forman parte de la dieta de ese país asiático) o buceaban en busca de perlas, mientras sus esposos pescaban mar adentro.

¿Por qué es tan famoso este grabado erótico?

El sueño de la esposa del pescador goza de una gran popularidad a escala mundial, gracias a que refleja una escena sexual o una práctica de zoofilia entre dos pulpos y una mujer con rasgos orientales, quien -aparentemente- está disfrutando de una sesión de sexo oral muy placentera con estos animales marinos.

En la imagen se puede apreciar a una mujer tumbada, que según los historiadores es la esposa de un pescador, además de buceadora. Esto lo dedujeron de esta forma porque Hokusai la presenta en el fondo del mar, teniendo intimidad con dos pulpos.

La escena es bastante explicita y un poco inquietante, pues se contempla a una joven con un gesto de total éxtasis, reforzado por las crestas de olas que simbolizan el orgasmo de la mujer.

Sin embargo, el grabado también posee un aire siniestro y de terror, ya que la buceadora tiene que arriesgar su vida para alcanzar semejante fantasía, además los largos tentáculos de los pulpos no solo estimulan sus zonas erógenas, también la están reteniendo e inmovilizando, dejándola sin posibilidades de escapar.

Y es que mientras el pulpo más grande le proporciona una sesión fenomenal de sexo oral, el otro cefalópodo de tamaño más pequeño le está besando los labios, a la vez que sus tentáculos rodean su cuello y la asfixia exactamente en el momento en que la mujer está alcanzado el orgasmo.

¿Es posible hace este “sueño” realidad?

El sueño de la esposa del pescador es una representación de un sexo oral trascendental e incomparable, pero trasladándonos a un contexto real, en Juguetes Hot nos preguntamos ¿será posible que una mujer quisiera tener sobre su vagina una boca bien afilada, con una lengua dentada que puede perforar conchas y esqueletos de animales marinos?

Es muy difícil imaginarlo, sin embargo, la belleza de esta obra radica en la capacidad creadora de Hokusai, de plasmar con extraordinaria imaginación y con invaluable realismo el “sueño” de una mujer asiática, quien aparentemente estaba dispuesta a entregar su vida por cumplir esta fantasía.

Sea horrífica o sexualmente exagerada la imagen que se muestra en esta xilografía,  igual ha logrado ocupar un lugar predilecto en la historia del arte erótico, así como también ha generado miles de opiniones positivas y negativas en muchas personas a nivel mundial.

¿Qué opinas tú de esta histórica obra? ¡Cuéntanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s