Penes dobles: ¿Cómo usarlos?

Los penes dobles o consoladores de doble penetración son juguetes sexuales más largos que los normales y, tienen la peculiaridad de poseer una cabeza en cada uno de sus costados con la finalidad de satisfacer las necesidades de los aventureros sexuales, haciendo que el disfrute del coito se multiplique por dos.

Una de las características más destacables de estos juguetitos es que son bastantes versátiles, pero no todas las personas saben cómo emplearlos en sus aventuras íntimas, por lo que en Juguetes Hot te enseñaremos a darles el uso adecuado para disfrutar al máximo de ellos.

Trucos para disfrutar de los penes dobles

Es importante destacar que estos sex toys de doble penetración pueden ser utilizados por mujeres y hombres, además funcionan para duplicar el placer de diferentes formas. ¡Descúbrelo!

Usarlo en tus encuentros en soledad:

  • Tienes la posibilidad de insertar uno de los extremos en la vagina o en el ano, mientras sujetas el otro costado para empujar, es decir, puedes usarlo de la misma manera que un consolador convencional.
  • Y por supuesto, existe la alternativa de introducir un extremo por la vagina y el otro en el ano para disfrutar de una doble penetración.

Utilizar en pareja:

  • Con los penes dobles tienes la opción de pedirle a tu compañer@ que asuma el control de la penetración, empleando un extremo. O al contrario, puedes ser tu quien tenga el dominio.
  • Ambos tienen la posibilidad de utilizar ambos extremos para cada uno de forma simultánea, en efecto, que cada uno se inserte en un extremo donde les agrade (ano o vagina).
  • ¿Qué posturas emplear en la doble penetración en pareja? Hay varias posiciones: frente a frente, espalda con espalda y con las piernas abiertas o dobladas.

En síntesis, los penes dobles pueden ser utilizados para el disfrute de parejas heterosexuales y homosexuales, además abren camino a muchas posibilidades de jugar en la intimidad.