Pegging: un juego de rol donde los papeles se intercambian

El pegging es una práctica sexual íntimamente asociada con los juegos de rol, pues se trata de una técnica donde la mujer penetra a su pareja utilizando un dildo sujeto a un arnés o strapon, es decir,  intercambian los papeles tradicionales en la que la chica actúa como la agente “sumisa” durante el coito.

Esta práctica también es conocida como sodomización y se ha popularizado en los últimos años, gracias al filme “Bend over boyfriend”, llegando a convertirse en un acto capaz de generar excitación y placer en las parejas, incluso funge como un extra en los encuentros sexuales.

¿Por qué el pegging está siendo tan practicado?

Aunque muchos hombres se mantienen escépticos ante las delicias que aporta el pegging en la intimidad, la verdad es que es suele producir sensaciones muy intensas en los chicos, ya que los orgasmos que experimentan los varones durante esta práctica tienden a ser 10 veces más placenteros que los que se alcanzan a través del sexo convencional.

Y… si te queda alguna duda acerca de la excitación que se explora con la sodomización, en Juguetes Hot te revelamos que existen una gran cantidad de hombres que han conseguido orgasmos a través de esta práctica, sin que se les estimule el pene.

Mientras que otros son capaces de experimentar orgasmos múltiples con el pegging. Por otro lado, algunos hombres han confesado que el elemento que los hace disfrutar tanto de esta práctica es la sensación de ser dominados y no tener el control de la penetración.

Es conveniente resaltar que esta técnica sexual es practicada mayormente por hombres heterosexuales.

La clave del pegging es la estimulación del punto G

El factor principal por la que muchos hombres en el planeta les encanta intercambiar roles es por la estimulación que experimentan en el punto G (también llamado punto P) o glándula prostática, la cual se localiza dentro del ano de los chicos.

¿Te atreverías a practicar el pegging? Haz caso omiso a los tabúes que rodean esta técnica sexual, y date la oportunidad de vivir nuevas aventuras con tu pareja. Ten en cuenta que ser penetrado  por tu chica no te convertirá en una gay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s