Especial gays

A los gays les encanta experimentar en la intimidad, debido a que pueden verse afectados por la monotonía sexual, además (al igual que las parejas heterosexuales) ellos también tienen sus necesidades y deseos de explorar nuevas aventuras.

Una forma de cumplir con sus fantasías es acudiendo al uso de los sex toys. Ahora, ¿cuál elegir? En Juguetes Hot les mostramos una lista con los mejores productos eróticos para gays.

Los vibradores

No es un secreto que el punto G de los hombres se encuentra en el ano, precisamente en la denominada glándula prostática, de manera que con el uso de los vibradores los chicos pueden estimularse esta zona, permitiéndoles explorar sensaciones más estremecedoras y explosivas dentro de ellos.

Plugs anal

También conocido como butt plug, el tapón anal es un clásico en las relaciones sexuales entre los hombres homosexuales, gracias a las estimulaciones que les produce en la glándula prostática. Estos juguetito se pueden conseguir de diferentes tamaños y formas interesantes que les permite llegar al éxtasis.

Bolas anales

Las cuentas o bolas anales se han convertido en uno de los juguetes sexuales favoritos de las parejas gays, pues ostentan numerosas esferas que generan sensaciones diferentes y placenteras, añadiéndole un extra a los encuentros íntimos.

Anillos para el pene

Con los anillos para el pene es posible que los hombres retrasen la eyaculación, incluso alcanza erecciones más potentes, proporcionando estimulaciones distintas y prologando el acto sexual.

¿A qué chico gay no le gusta disfrutar de aventuras íntimas más extensas y sentir una erección más sólida dentro de él?

Pinzas para los pezones

Aunque muchos crean que las pinzas para los pezones están pensadas solo para las mujeres, la verdad es que estas piezas también son bastante empleadas por hombres gays que practican el bondage. Y es que la presión que generan estos accesorios en la zona suelen excitarlos, mientras disfrutan de otras técnicas sado.

¿Conoces otros juguetes sexuales que hagan delicias de los encuentros entre parejas gays? ¡Compártelos con nosotros!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s