5 Juguetes sexuales que no pueden faltar en el cajón de una chica gay

Los encuentros sexuales entre las chicas suelen ser más intensos y placenteros, en comparación con las relaciones íntimas de las parejas heterosexuales. ¿Por qué? ¡Simple!, ellas no solo utilizan sus manos, lengua y otras zonas del cuerpo, comúnmente suelen incluir juguetes sexuales para que la experiencia sea más excitante y rompa con el sexo tradicional.

De cada 10 chicas gays 8 afirman que estos son los juguetes;

Por ello, le mostramos una lista de los 5 juguetitos que no deberían faltar en el cajón “secreto” de una chica.

  1. Los consoladores dobles

Están creados para practicar dos penetraciones simultáneamente: vaginal y anal. Y aunque son muy similares a los dildos convencionales, la diferencia es que poseen dos cabezas en lugar de una.

    2. Bolas chinas

Es un clásico entre los juguetes sexuales que usan las lesbianas. Estas piezas lúdicas disponen de dos bolas livianas que se introducen en el ano, y normalmente, ostentan en su interior otras esferas pequeñas que con el movimiento producen un efecto vibratorio muy excitante y placentero.

  1. Arneses para dos

El objetivo de estos juguetes sexuales es la misma que cualquier consolador o vibrador, con la distinción de que los arneses para dos o estrapon se pueden amarrar al cuerpo y usarse del mismo modo que un pene.

Es importante destacar que esta pieza lúdica es una de las más utilizadas en el sexo entre mujeres.

  1. Huevo vibrador

Se trata de un juguete sexual de  forma ovalada que posee un sistema vibratorio, el cual se introduce en la vagina, pero… ¡esto no es todo!, suele venir con un control remoto para dar órdenes de mando a distancia a fin de que la chica experimente las delicias de esta pieza lúdica a través de movimientos y velocidades, todo en el momento que la portadora del control lo desee.

  1. Máscara o antifaz

Hay mujeres que disfrutan de sensaciones más intensas cuando se les tapan los ojos mientras su pareja juguetea con su cuerpo. ¿La razón? La intriga sobre qué le hará su chica suele excitarlas, por ello, la máscara y el antifaz deben formar parte en la colección de artículos eróticos de una lesbiana.

Cuéntanos, ¿cuál de estos artículos eróticos te gusta más? Si no has explorado con alguno de ellos, ¡pruébalos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s