Tips para escoger el mejor lubricante

El uso del lubricante en la intimidad responde básicamente a la necesidad de las parejas de reducir la fricción que se genera entre los genitales durante la penetración vaginal o anal. En esencia, este producto es bastante recomendado para aquellas mujeres que padecen de resequedad en su zona íntima.

lubricante

El uso del lubricante en la intimidad responde básicamente a la necesidad de las parejas de reducir la fricción que se genera entre los genitales durante la penetración vaginal o anal. En esencia, este producto se recomienda para aquellas mujeres que padecen de resequedad en su zona íntima.

Tips para elegir el mejor lubricante

En un sex shop como JuguetesHot.com, es posible hallar diferentes tipos de lubricantes: de sabores, en forma de gel, líquido y crema, etc. pero… ¿cuál elegir? Te daremos unos tips a tener en cuenta en el momento de hacer tu elección.

  • El producto tiene que poseer un pH o potencial de hidrógeno, similar a la vagina y que no sea superior a cinco. Esto proporcionará mayor protección para la mujer ante posibles infecciones en la flora bacteriana vaginal.
  • Lo más recomendable es comprar lubricantes con base de agua (con o sin sabor), puesto a que son bastante seguros, versátiles y se pueden usar para cualquier práctica sexual. Incluso es posible practicar sexo oral con ellos.
  • Si estás planeando tener una experiencia íntima acuática, dentro de un jacuzzi o en la ducha, se recomienda optar por los que están hechos a base de silicona, debido a que son resistentes al agua.
  • Escoge uno que sea compatible con los preservativos. En el caso de los de agua y silicona no generan daños en el látex y no tienden a causar irritación en la vagina.
  • Antes de hacer tu elección, ten en cuenta que el producto sea útil para la práctica del sexo anal, ¿las mejores opciones? Los de agua y silicona.
  • No se aconsejan usar lubricantes caseros, ya que podrían ocasionar irritación o infecciones en los genitales, incluso suelen dañar los preservativos en numerosas ocasiones.

Finalmente, el mejor lubricante es aquel que responde  las necesidades de las parejas en la intimidad. Sin embargo, se debe considerar que cada tipo se utiliza para una práctica en concreto. Por ello, es indispensable elegir el que más se adecue a sus requerimientos y garantice una sesión placentera y excitante.

 

Autor: JuguetesHot

Aquí comienza tu diversión ... Venta online de artículos para adultos, tales como vibradores,dildos, lencerias femeninas y masculinas, lubricantes y aceites para masajes en fin... Una infinidad de productos que harán tu vida sexual más divertida y alucinarás de placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .