sexo

Hay hombres que suelen usar a las mujeres como simples objetos sexuales. Sin embargo, muchas de ellas tardan en darse cuenta, ya sea porque están enamoradas o porque son personas sumamente ingenuas. Pero a la larga siempe terminan saliendo afectadas.

En esos casos, ¿cómo saber si un chico está teniendo “citas” contigo únicamente por el sexo? En jugueteshot te compartimos varios indicios que te ayudarán a descubrirlo. ¡Toma nota!

Te seduce hablando de sexo

Intenta enamorarte hablando de sexo durante vuestra cita, además constantemente está emitiendo mensajes indirectos para tener encuentros íntimos contigo y evita conversaciones que puedan desembocar en entablar una relación seria, incluso no le importa conocer detalles acerca de tu vida. Si actúa de esta forma, es muy probable que solo quiera sexo.

No te presenta a sus amigos

Nunca te invita a salir para que conozcas a sus amigos, ya que así, cuando se haya cansado de utilizarte sexualmente, no podrás obtener información por medio de personas cercanas a él.  Por otro lado, es lógico que no te presente a sus amistades si no tiene intención de tomarte en serio.

Insiste en tener una “cita” a solas

No le gusta la idea de tener una cita en compañía de terceros, ya sean familiares o amigas tuyas, por lo que siempre te propondrá ir a un “mejor lugar” donde podáis compartir un momento a solas.

Intenta tener sexo cada vez que quedéis

Os véis únicamente durante una hora y ya quiere que os dirijáis a un hotel o a su casa para “ver una película”. Esto es típico.

Te llama solo cuando quiere sexo

El hombre que tiene “citas” contigo por sexo, te llamará solamente cuando desee satisfacer sus necesidades sexuales. Por supuesto, no te lo hará saber de forma directa, pero siempre te estará lanzando las indirectas que esperas para que te sientas “deseada”.

Pero… cuando tú eres quien lo llama, es normal que él siempre esté ocupado o te diga que no dispone de dinero suficiente para salir.

Finalmente, estas señales te dirán si ese hombre solo tiene “citas” contigo por sexo, así que préstales mucha atención y aléjate de él en caso de descubrir que te está utilizando.

Sobre el autor:

Kelvin CastilloKelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y líder de proceso en la producción de información para medios impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como alternativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s