Anillos para el pene: ¿En qué podrían beneficiarte?

anillos para el pene

Los anillos para el pene son juguetes sexuales que se colocan en la base del miembro viril masculino (por delante o por detrás) con el propósito de alcanzar una erección más sólida y prolongada, de manera que son las piezas lúdicas ideales para complacer a las chicas que desean disfrutar de penetraciones más extensas.

Véase también: ¿Masturbadores masculinos? Conozca los beneficios

Beneficios de los anillos para el pene

Muchos modelos de anillo también se pueden colocar detrás del glande con el fin de proveer una mayor cantidad de sangre a esta área del pene, que al contar con numerosas terminaciones nerviosas,  agudizan más las sensaciones en el hombre.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de estos sex toys? Los expertos de JuguetesHot te los detallan de forma sencilla:

  • Producen erecciones más potentes y duraderas, dado a la compresión mecánica que ejerce sobre el retorno vascular.
  • Retardan la eyaculación y generan sensaciones distintas.
  • Ayudan a los hombres con problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz.
  • Permiten experimentar eyaculaciones más intensas.
  • Fungen como un complemento sexual para añadirle un toque extra a las relaciones íntimas o cumplir con alguna fantasía.

Si te das un paseo por nuestro sex shop online, podrás conseguir un extenso catálogo de anillos para el pene, fabricados con los materiales que estás buscando (metal, látex, silicona, cuero) o de diferentes colores, tamaños y especificaciones (con vibración, relieve, etcétera).

Léase: Razones para visitar un Sex shop 

¿Cómo elegir el anillo adecuado para el pene?

En caso de que estés buscando este tipo de producto para sacarle provecho a los beneficios que aporta, es importante que consideres estos factores:

  • Elige el juguete con el que ambos os sintáis en confort. Si alguno de los dos tiene dudas sobre si obtenerlo o no, lo recomendable es olvidar la idea.
  • Investiga sobre los materiales de tu interés o que te parezcan más prácticos y cómodos. Ten en cuenta que estos sex toys son de metal, silicona, látex o cuero.
  • Recuerda que estos accesorios para el pene existen para aumentar el placer y prolongar la duración de las sesiones eróticas. Si consideras que no hace falta hacerse con uno de estos juguetitos, no te sientas obligado a utilizarlo.
  • Antes de hacer la compra, explora y revisa si el anillo tiene bordes afilados o si te vas a sentir muy incómodo con el producto.

¿Estás decido a usar anillos para el pene? Primero de todo, lávalo bien antes de ponértelo y experimenta con este juguete en soledad. Pero ¿cómo? Pues masturbándote a fin de percibir si la sensación que te proporciona es placentera o no.

Sin embargo, te aseguramos que vivirás una aventura diferentes así que… ¡anímate y descubre un nuevo mundo de sensaciones!

Sobre el autor:

Kelvin CastilloKelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y líder de proceso en la producción de información para medios impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como alternativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s