Disfraces eróticos, ¿por qué no?

Los disfraces eróticos son complementos que le proporcionan un toque diferente a las relaciones sexuales, pues son ideales para cumplir una fantasía. Incluso ayudan a exaltar las zonas del cuerpo más sensuales del hombre o la mujer: piernas, glúteos, pechos…

Además, este tipo de disfraz ayuda a romper la monotonía sexual, y aporta a que el nivel de excitación aumente en los preliminares. Pero, ¿existen otras razones de peso para disfrazarse en los encuentros íntimos? Sí y en JuguetesHot te las contamos:

  1.  Divertirse con  el sexo

Cuando las parejas incluyen estas vestimentas en el acto sexual, suelen experimentar una mayor confianza y más seguridad durante la intimidad,  ya que promueven los juegos de rol, haciendo que los amantes, actúen, caractericen personajes, sean más creativos y saquen a relucir su “otro yo”.

Véase también: ¿Quién dice que los hombres no juegan con muñecas?

Por lo tanto, disfrazarse es una manera de vivir una experiencia más divertida durante el sexo, a través de juego que permite amenizar la sesión y estimular los sentidos de la tu pareja.

  1. Mayor afinidad

Que tu amante desee experimentar una nueva aventura con estos artículos eróticos no significa que se aburra al tener relaciones contigo o que está teniendo fantasías con otras personas, sino que está considerando generar una mayor afinidad entre ambos y romper con la rutina.

  1. Pueden ser la antesala a nuevas aventuras

Dado la autoconfianza que proporcionan los disfraces eróticos en los encuentros íntimos, las parejas pueden tomar la iniciativa de incurrir en otras prácticas sexuales, abriendo camino al mundo de la juguetería erótica.

  1. Pueden ser la salvación en momentos de crisis sexual

Los expertos de JuguetesHot siempre son enfáticos en plantear que estos artículos eróticos son la alternativa perfecta para solucionar las situaciones de crisis sexual existentes entre las parejas. De modo que si estás buscando avivar la llama que está apagada, este tipo de indumentaria lúdica podría ser el combustible para hacer que arda nuevamente.

  1. Pueden usarse como factor sorpresa

Si realmente deseas sorprender a tu pareja en la intimidad, no lo vas a lograr teniendo el mismo sexo tradicional de siempre. Entonces ¿por qué no deslumbrar a tu pareja disfrazándote con una indumentaria sensual y llamativa?

Sí, de esta forma podrás introducir ese elemento sorpresa que tanto les hace falta a los encuentros sexuales y hacer que tu amante quede fascinado/a. Sin embargo, antes de optar por los disfraces eróticos, es importante indagar sobre si tu pareja está abierta a vivir este tipo de experiencias o no.

Sobre el autor:

Kelvin Castillo
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.