No todos los juguetes XXX que se pueden encontrar en el mercado actualmente están orientados a las mujeres; pues también existen juguetes eróticos diseñados para el disfrute sexual de los hombres, ya sea para utilizarlos de forma individual o incluirlos en la intimidad con tu pareja.

Uno de los productos para adultos más usados por parte de los hombres a día de hoy son los masturbadores masculinos, los cuales puedes encontrar en JuguetesHot.com de diferentes formas: como bocas, anos, vaginas y con estructuras poco convencionales.

Seguramente te estarás preguntando: ¿hay razones para comprar estos artículos eróticos?  La verdad es que sí; producen sensaciones intensas y placenteras, incluso el uso de estos masturbadores también supone una de serie de beneficios que quizá nunca te imaginaste. ¿Los conoces? ¡No te los pierdas!

  1. Atienden una necesidad fisiológica

Los hombres no siempre se masturban por placer o diversión, también suelen hacerlo para satisfacer sus necesidades fisiológicas, pues el miembro viril masculino tiende a  acumular cierta cantidad de esperma que es importante expulsar del organismo y ¿qué mejor forma de hacerlo que con estos sex toys?

  1. Incrementan el estado anímico

Los masturbadores masculinos pueden actuar como antidepresivos, ya que estos juguetitos promueven la liberación de endorfinas procedentes del cerebro, que se expanden a través del cuerpo, mejorando el estado de ánimo de los hombres (al igual que cuando se tiene intimidad en pareja).

  1. Mejoran el sueño

Los inconvenientes para conciliar el sueño pueden solucionarse con distintos tratamientos, pero estos artículos eróticos también son de gran ayuda para los hombres que tienen este problema.

¿Sabes por qué? ¡Te lo explicamos!, cuando un varón eyacula, libera componentes químicos, como la prolactina, la oxitocina y la vasopresina, que permiten lograr una mejor calidad de sueño.

  1. Reducen los riesgos de padecer disfunción eréctil

Una de las características principales de estas piezas lúdicas es que aumentan el flujo sanguíneo en el órgano reproductor masculino, como cuando se tienen encuentros sexuales en pareja. Además, múltiples estudios han destacado que tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana disminuye las posibilidades de padecer de disfunción eréctil.

Véase también: Lleva el placer a otros niveles con las muñecas inflables

Por esta razón, utilizar estos juguetes con frecuencia sería ideal para reducir las probabilidades de sufrir este problema.

  1. Permiten desarrollar habilidades

Utilizar estos juguetes sexuales con regularidad permite que los hombres practiquen y desarrollen nuevas facultades de penetración, como por ejemplo; obtener un mejor control de la eyaculación a través de movimientos que retrasen el orgasmo o potencien el placer de su pareja a través del coito.

Ahora ya conoces los beneficios de estos juguetitos. Si lo piensas bien, no es una mala idea hacerse con algunos de los masturbadores masculinos que ponemos a tu disposición en JuguetesHot.com.

Sobre el autor:

Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y líder de proceso en la producción de información para medios impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como alternativos.

 

 

One response to “¿Masturbadores masculinos? Conoce ahora sus beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s