¿Estás viviendo momentos de soledad y no tienes una compañera para satisfacer tus fantasías sexuales? O, ¿simplemente quieres experimentar aventuras íntimas diferentes?

¡Amigo! Este es el momento exacto para conseguir con una muñeca inchable y convertirla en la amante que siempre deseaste tener.

Te puede interesar: ¡La culpa es de la muñeca!

No hay razón para inhibirse, así que Jugueteshot te invita a cortar los hilos de esos tabúes que te impiden experimentar nuevas sensaciones en la compañía de una amiga que siempre estará allí cuando necesites saciar tu apetito sexual.

Razones para hacerte con una muñeca inchable

Actualmente hay muchos hombres en el planeta que prefieren intimar con estos maniquíes sexuales que con las propias mujeres.

Y la verdad es que existen varias razones para hacer delicias de la intimidad con estas muñecas, ¿quieres conocerlas? Es probable que te parezcan descabelladas, pero si eres de mente abierta notarás que no se escapan de la realidad.

  1. Las sensaciones son…

El principal motivo para comprar estos productos es que permiten experimentar sensaciones realistas y muy placenteras. Incluso si le das rienda suelta a la imaginación pueden llegar a ser  más intensas que cuando tienes una sesión íntima con una mujer.

  1. No tiene que envidarle nada al cuerpo de la mujer

Si viajamos unos cuantos años atrás, estos maniquíes del placer eran de plástico y solo tenían un hueco para incharlos y otro para introducir el miembro. Pero a día de hoy ostentan apariencias más realistas y humanas. Además, poseen orificios anales, vaginales, y cuentan con clítoris, senos…

Léase: Conoce las razones para entrar en estas tiendas eróticas

Incluso, hay muchos sex shops donde puedes conseguirlas con el aspecto de tus actrices porno favoritas, lo que sin duda es una gran oportunidad para cumplir un fetiche o hacer una fantasía realidad.

  1. ¡No pedirá nada!

Estas muñecas son tan nobles y bondadosas que no reprocharán tu actitud, pensamientos, gustos, etcétera. Por ello, muchos hombres ven en estos maniquíes sexuales una alternativa muy atractiva y relajante para tener relaciones sexuales.

A muchas personas les puede parecer una razón insípida, pero la verdad es que una gran cantidad de hombres prefieren una compañera tranquila, que no te exija nada, que no tenga celos ni te abrume preguntándote lo que haces.

Analiza este punto con profundidad y verás que tiene mucho sentido.

  1. No serás víctima de acto de infidelidad

Existen aquellos que argumentan que “el amor es de infieles”, pero si dedicas tu energía a tener placer con una muñeca inchable no correrás el riesgo de que traicionen a tus sentimientos, pues ella siempre va estar presente en tus momentos más calientes. Esto supone una gran tranquilidad.

¿Qué opinas? ¡Anímate! No te vas a arrepentir, échale un vistazo a las muñecas que ofrecemos en Jugueteshot y vive una aventura distinta.

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

One response to “¿Quién dice que los hombres no juegan con muñecas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s