Siente el poder de la sensualidad corriendo por tu cuerpo

Las prendas de lencería erótica son como los fantásticos trajes que usan algunos héroes en las películas de ciencia ficción: te dotan de superpoderes. Pero superpoderes para combatir a los villanos responsables de hacer que la chispa de la pasión se apague, así como la rutina sexual y el sexo convencional.

Una batalla campal

¡Chicas! ¿Estáis dispuestas a que estos despiadados villanos destruyan vuestras relaciones sexuales? En nombre de los genes guerreros intrínsecos en el ADN femenino, el equipo de especialista de Jugueteshot se atreve a afirmar que esta es una batalla que no vais a querer perder.

Te recomendamos: ¡Atrévanse a romper la rutina sexual con los dados eróticos!

Así que, para adquirir nuevas facultades seductoras y vencer el tedio producido por el  sexo tradicional, te mostraremos los superpoderes de seducción que te darán las piezas de lencería erótica.

  1. Elevará el ki (気) de tu pareja

Al colocarte uno de los maravillosos conjuntos de lencería para tu encuentro erótico, lograrás elevar la emoción, la líbido y la p… de tu hombre. Sí, la ropa interior sexy te proporcionará el superpoder de incrementar el deseo masculino a su máximo nivel.

  1. Sentirás el poder de la sensualidad corriendo por tu cuerpo

Si elegiste las piezas eróticas con los colores y texturas adecuadas, éstas lograrán realzar la figura de tu cuerpo. Sin duda, obtendrás el poder de la sensualidad; es decir, te convertirás en una mujer irresistible ante los ojos de tu pareja y te sentirás más sexy que nunca.

  1. Afinará tu puntería para dar en el blanco

Como conseguirás sentirte deseada, instantáneamente tú grado de confianza incrementará a niveles inimaginables, agudizando tu puntería para tumbar las barreras de la monotonía y  las sesiones íntimas convencionales.

Véase también: Juguetes sexuales que te ayudarán a experimentar con el sexo anal

Cada vez que sientas que las relaciones sexuales con tu pareja se estén viendo afectadas por estos despiadados villanos, puedes recurrir a estas piezas especiales a fin de evitar que tus encuentros íntimos caigan en manos de la rutina. ¡Lograrás dar el blanco siempre!

¿Qué, te da vergüenza convertirte en una chica super poderosa? Esta no es una excusa convincente para dejar que tu intimidad sucumba, ¡vamos! Anímate a lucir alguna pieza de lencería erótica en tus encuentros y tendrás el mundo a tus pies.

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gerard dice:

    Me ha parecido un post interesante, sobretodo lo del ki!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s