¿Sabes que es el Tuppersex? ¡Descubre el extra que puede darle a tu vida sexual!

La vida sexual de las parejas de nuestra época moderna no es como las de hace siglos atrás. Y es que ahora tienden a explorar nuevos métodos con el propósito de hacer más divertidas y placenteras las aventuras íntimas. Esto incluye la práctica de posturas más atrevidas, hacer juegos eróticos, y aplicar técnicas nuevas que mantengan encendida la chispa en la cama.

En los últimos años ha surgido una nueva tendencia que ayuda a las mujeres a desinhibirse y a aprender técnicas sexuales de una forma divertida y en compañía de sus mejores amigas. Por supuesto, JuguetesHot se refiere al Tuppersex.

¿Qué es el Tuppersex?

También conocido como Tapersex, consiste en una reunión a la que asisten un grupo de mujeres que reciben información por parte de una experta en materia sexual, acerca de la funcionalidad, ventajas y usos de diversos productos eróticos; así como también abordan temas de seguridad sexual, trucos, consejos… De una forma dinámica y divertida.

Te puede interesar: Lo juguetes sexuales más curiosos para “jugar” durante la ducha

Es importante destacar que  uno de los propósitos del  Tuppersex es que la experta logre vender  los artículos de juguetería sexual que muestra en el encuentro.

La historia del Tuppersex comenzó en el año 2000 en Estados Unidos y, paulatinamente, se fue extendiendo a otros países de América y Europa. A día de hoy, hay empresas especializadas que se encargan de organizar estas reuniones.

Beneficios del Tuppersex

Asistir a una reunión Tuppersex con profesionales supone varios beneficios para las participantes. Entre ellos destacan:

  • Uno de los principales beneficios de estas reuniones es que las concurrentes aprenden nuevas técnicas sexuales, así como también aprenden a conocer y explorar sus cuerpos con nuevos trucos y juguetes eróticos. Todo de la mano de una experta en el tema.
  • En estos encuentros las participantes tienen la oportunidad de entrar en confianza, por lo que pueden compartir detalles acerca de sus experiencias sexuales. Por consiguiente, los Tuppersex generan un efecto liberador que las hace sentir en pleno confort.
  • Pueden comprar productos eróticos con el propósito de intensificar el placer en la intimidad, ya sea con su pareja o individualmente, con el fin de escapar de la rutina sexual.
  • Las mujeres que formen parte de la reunión podrán aconsejarse mutuamente, por lo que tendrán la oportunidad de ayudarse para conocer lo que las erotiza a ellas y a sus parejas.

Ya que sabes los beneficios de estas reuniones, ¿serías capaz de organizar un Tuppersex? ¡Anímate! Así explorarás un nuevo mundo de aprendizaje sexual en compañía de tus amigas siguiendo los consejos de una experta, que le añadirá un extra a tu vida.

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s