¿Conoces el vibrador para el punto G?

Cuando se habla de romper la rutina sexualmente y experimentar sensaciones más intensas, el vibrador para el punto G se ha convertido en el complemento que cumple con esta tarea, ya que su éxito ha sido rotundo a nivel mundial. Para muchas personas este es el mejor juguete que existe en este ámbito, porque cuenta con accesorios especiales para una estimulación más placentera.

Beneficios de usar el vibrador para el punto G

Este juguete funciona como un masajeador del punto G. Además, permite llegar y estimular con facilidad esta zona erógena de la vagina, gracias a su punta ligeramente curveada, lo que brinda más comodidad y precisión en el momento de la búsqueda.

Véase: Los juguetes sexuales más curiosos para “jugar” durante la ducha

Jugueteshot te  detalla las ventajas que supone el uso de este juguete sexual:

  1. Momentos especiales de placer

El vibrador para el punto G fue diseñado especialmente para la estimulación directa de esta zona, que es la más difícil de encontrar a través de la penetración y también la más sensible. En síntesis, este juguete se ajusta a la anatomía vaginal, estimulando los rincones más recónditos y provocando sensaciones placenteras realmente inefables.

  1. Aumento de placer hasta el éxtasis

Con la aparición de este vibrador para el punto G ha sido posible alcanzar esta zona sin necesidad de introducir la mano y retorcerla, y eso es debido a su punta curvada. Una vez que está dentro de la vagina, se debe presionar hacia adelante para poder masajear la zona en cuestión, cosa que incrementará el placer hasta llegar al éxtasis.

  1. Gozo por partida triple

Gracias a su extremo sobresaliente, este vibrador ayuda además a acariciar y estimular el clítoris y el Monte de Venus. En efecto, la mujer puede gozar por partida triple, por la estimulación de esta zona erógena, las  vibraciones en toda el área vaginal y los masajes en el clítoris.

  1. Variedad de modelos

Estos juguetes sexuales, destinados a que ubiques este punto para luego estimularlo, se caracterizan por poseer un tamaño muy discreto. Incluso pueden venir en diferentes colores, tener relieves y formas tanto en la parte externa como en el cuerpo, que logran aumentar más todavía el placer durante la penetración.

Es recomendable que antes y después del uso de este vibrador, siempre lo laves con agua tibia y un poco de jabón. Tienes que hacerlo con suma delicadeza, porque a pesar de que la mayoría de estos juguetes sexuales son muy resistentes al agua, no se definen por ser sumergibles.

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s