¿Cuáles son los juguetes sexuales más buscados? ¡Descúbrelos!

Peor que cualquier problema, la rutina es como una enfermedad que causa la muerte de la pasión en las parejas. Por suerte, todo tiene solución, y en temas de placer e intimidad los expertos se han abocado a encontrar los mejores remedios para combatirla: los juguetes sexuales.

Véase también: ¡Atrévanse a romper la rutina sexual con los dados eróticos!

Los especialistas concuerdan en que los juguetes sexuales permiten explorar nuevas sensaciones, renovar la vida íntima y experimentar un placer nunca antes alcanzado. ¿Queda alguna duda de sean altamente recomendados?

Explora cuáles son los juguetes sexuales más buscados

En un sexshop las opciones son infinitas, pues van desde un sencillo vibrador hasta una elaborada e incansable máquina sexual. Son tantas las opciones, que pueden llegar a abrumar incluso a los más inexpertos. Pero no hay que desesperarse, pues una buena alternativa es hurgar entre los juguetes sexuales más buscados, ya que si tienen tanta demanda, debe ser porque brindan buenos resultados.

¿Conoces cuáles son? jugueteshot te los presenta:

  1. Vibradores

Los vibradores podrían definirse como un dildo repotenciado. Cuenta con un motor alimentado por baterías o energía eléctrica, que emiten vibraciones y rotaciones, movimientos, entre otras particularidades.

jugueteshot. - vibradores

Es el juguete sexual más popular. La mayoría de ellos vienen equipados con estimulador de vagina y clítoris. Destacan por ser muy variados en sus tamaños y formas.

  1. Lubricantes

Aunque no es precisamente un juguete, entra en la categoría por ser uno de los artículos sexuales más vendidos. Los lubricantes son ideales para evitar el dolor por roce durante el coito vaginal y anal. Además, ayuda a deslizar el pene, por lo tanto podría influir en su desempeño.

jugueteshot - lubricantes

Los más recomendados son los que están hechos a base de agua. Se pueden encontrar con diferentes aromas y fragancias, e incluso con efecto de calor o anestesia.

  1. Dildos o consoladores

La mayoría de los dildos, también conocidos como consoladores, vienen en formas de pene para hacer más real la sensación de penetración. Se encuentran en diferentes materiales como látex, madera, silicona, e incluso vidrio y metal, con el tamaño y el grosor de tu preferencia.

jugueteshot - dildos

Perfectos para la penetración vaginal y anal. Y son muchos más interactivos, pues para moverlos debes jugar con ellos. ¡Cuéntanos! ¿Qué juguetes sexuales prefieres?

  1. Anillos para el pene con balita

jugueteshot - anillos

Los anillos son el juguete sexual ideal para los juegos de parejas heterosexuales, pues mientras aprieta el pene con el fin de aumentar el flujo sanguíneo, además de generar una erección más potente y duradera que retarda la eyaculación. La balita incorporada va estimulando el clítoris de la compañera, aegurando así placer con poco esfuerzo.

Y tú ¿cuál usas? ¡Comparte tus preferencias con nosotros!

 

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s