¿Cómo hacer dados eróticos en casa?

Una intensa sesión de erotismo como antesala al acto sexual puede resultar  una actividad muy placentera y divertida. Mientras más creativa sea la dinámica antes del sexo, más se elevará el nivel de fogosidad entre ambas personas. Por ello, es necesario que las parejas tengan forplay (que coqueteen, jueguen o bailen entre otros juegos) para lograr que la intimidad sea más profunda.

Los dados eróticos: una forma de intensificar el forplay

En la cama siempre es divertido innovar y cambiar la dinámica con nuestras parejas. En consecuencia, si deseas encender a tu hombre o a tu mujer con un juego sexual realmente auténtico sin necesidad de gastar dinero, seguramente has escuchado sobre los dados eróticos,  que son muy efectivos para hacer que el forplay se alargue y ambos alcancéis la temperatura máxima.

Léase: ¿Sabes cuáles son los juguetes sexuales más buscados?

Ahora bien, ¿quieres jugar a los dados sexuales con tu pareja pero no sabes cómo? ¡Es fácil! Simplemente tienes que buscar en internet la figura para hacer un cubo tridimensional, imprime dos copias y recórtalas, pero ¿para qué? En jugueteshot te explicamos, pues cada uno de los  dados eróticos tendrá una función perversa:

  • El cubo 1: tendrá escrito órdenes.
  • El cubo 2: partes del cuerpo.

Ya vas captando la idea, ¿cierto? Sin embargo, vamos a explicar de manera más detallada en qué consiste el juego de los dados eróticos para que los actos previos al sexo en pareja sean más divertidos.

¿Cómo hacer dados eróticos en casa?

Primero te vamos a presentar una plantilla para que realices los cubos: 

 Dados eróticos - 1

El dado erótico 1

Una vez que hayas montado el primer cubo, en cada una de sus caras debes escribir órdenes; en efecto, debes colocar acciones eróticas que se te ocurran como: morder, besar, lamer, pellizcar, tocar o gemir, entre otras cosas que desees.

El dado erótico 2

En este cubo deberás escribir las partes del cuerpo: boca, piernas, muslo, cuello, ingle, nalgas, pene / vagina, etcétera.

¿Y ahora? ¡Que comience el juego de los dados eróticos!

Únicamente después de que  los dos cubos estén listos se debe comenzar con el juego que, en efecto, es muy sencillo. Primero debéis desnudaros, y luego comenzar a tirar los dados eróticos, un turno cada uno. Tienes 20 segundos para estimular a tu pareja y el ganador es quien haga llegar al orgasmo al otro.

Dados eróticos

Es así como funcionan los dados eróticos, para hacer que el proceso previo al sexo sea sumamente entretenido. Además, experimentarás juegos diferentes que romperán con la rutina sexual.

¡Atrévete a hacer los tuyos, no te arrepentirás!

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s